FORMAR PARTE

Leer en Portugués, Brasil

Una plataforma abierta, participativa y colaborativa ha de verse representada desde las tecno-lógicas que pone en juego.
Desde esta perspectiva es que Facción Latina renueva su página web para ofrecer una posibilidad de comunicación acorde con las necesidades históricas y contextuales de Latinoamérica y el mundo.
Formar parte de Facción no requiere de membresía, ni de posicionarse respecto a una forma de entender el mundo. Significa querer recrearlo desde distintos modos de hacer y crear. Las personas que habitamos este espacio experimentamos y erramos, y por ello, creemos que somos más ricas.
Contamos con tecnologías que nos ayudan a la organización como:
    
Desde hoy, además, con esta web desde donde puedes abrirte un perfil y enviar notas que, tras un ejercicio de edición, serán publicadas bajo una decisión consensuada por aquellas personas que tienen una responsabilidad editorial.
Sabemos que nos queda mucho camino por recorrer, y entre otras cosas, definir los mismos protocolos que implican convertirse en editor/a. Todo a su tiempo, vamos a un beat propio.
Lo importante, es que nos estás leyendo, pero más aún, lo que tienes que compartir con el resto.