Participá del Festival TransMedia de Facción – ocupaciones artísticas masivas en la ciudad para denunciar todos los ataques a los derechos humanos que América Latina viene sufriendo.

Hay quien cree que el arte es capaz de transformar el mundo y la gente alrededor. Nosotros somos de esas personas y por eso es fundamental que el arte tenga su debido espacio en esta 4ª edición de Facción – Encuentro Latinoamericano de Midioactivistas.
Entre el 13 y el 15 de julio Buenos Aires y Avellaneda serán escenario de grandes acciones callejeras para la liberación de la creatividad y de los imaginarios artísticos posibles. Decenas de colectivos artísticos formarán parte del Festival Transmedia, abordando distintas temáticas, desde la coyuntura política a la defensa de los derechos humanos, a través de performances, video-mapping, murales, serigrafías, graffiti, danza, música y intervenciones. El espíritu será la unión de una diversidad de voces y expresiones que se manifiestan simultáneamente en pro de nuestras propias luchas identitarias.

La primera acción será el día 13 de julio, a las 18.30hs, frente al Congreso Nacional en Buenos Aires, entre las calles Hipólito Yrigoyen y Rivadavia. El segundo día de la acción será en Avellaneda, el sábado (15), a las 18hs, en la Plaza Pueyrredón.

Los colectivos que formarán parte de esta propuesta son:
Fileteadores del Conurbano / Squatters / Dominio Público / Belén Arena y Fiorella Alvarez Vleminchx / Las Itinerantes / Fin de un Mundo / Frente Popular Darío Santillán / LOCA / Las Berthas / Masa Performática / Oculto / Manu VJ / Revista Laucha / Coord. Familiares de Victimas de Gatillo Fácil + MPN / Espacio Piloto / Red de Acción Fotográfica (RAF).

 

Todas las acciones son gratuitas y abiertas al público, vení a conocer y ser parte de esa nación faccionera colectiva del amor y de la revolución a través de la cultura y de la comunicación!