Cerca de 1000 medioactivistas nos reuniremos del 1 al 3 de junio en Buenos Aires, Argentina, para Facción, 4° Encuentro Latinoamericano de Medio Activismo,  un evento gratuito y abierto a todas las personas interesadas.

La presente llamada facilitará la organización y participación de todos activistas involucrados, además de ampliar el número y la diversidad de participantes, buscando así una mayor representatividad latina.

¿Cómo nos puedes ayudar?

Puedes donar para suplir las necesidades de transporte, alimentación y hospedaje o colaborar con alimentación, transporte y hospedaje solidario. Necesitamos de tu apoyo para reforzar las redes latinoamericanas de voces alternativas e independientes,  y así ser parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Las conquistas históricas de nuestros países comienzan a retroceder, necesitamos combatir el monopolio mediático, en donde la calle, el territorio y la tierra serán los lugares en donde sembraremos nuestros sueños de libertad. En tiempos donde se espera que América Latina viva otro ciclo de resistencias, los activistas, te invitamos a construir un nuevo camino.