En este escenario de segunda vuelta, entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, un escenario difícil para la democracia en el país, la Coordinadora Keiko No Va, ha decidido en una masiva asamblea continuar luchando para impedir la llegada al poder del fujimorismo, que es lo peor que le puede pasar al país. Es lo más nefasto.

La Coordinadora Keiko No Va, anuncia entonces que seguirá luchando para que Keiko Fujimori no llegue al poder, también que vamos a levantar una agenda de cara al país, por democracia, paz, desarrollo y progreso de la industria en el país, respeto a los derechos laborales, a las comunidades indígenas, con una redistribución más justa de la economía, y con libertades ciudadanas.

En ese marco también convocaremos a una movilización nacional masiva como lo hiciéramos el pasado 5 de Abril. La Coordinadora Keiko No Va, es un espacio independiente, plural, democrático, diverso, y no partidarizado.

Hacemos un llamado a los peruanos y peruanas a defender la democracia, el desarrollo, nuestros derechos y la dignidad nacional; por eso decimos Keiko No Va!

Gabriel Salazar

Coordinadora Keiko No Va.

 

Foto: Ana HUERTA

Foto: Ana HUERTA

Reunión Ampliada

Fecha: Miércoles 20 de Abril
Lugar: Local de la Federación Textil – Jr. Ica 435
Hora: 7 pm