Hoy, a través de las posibilidades que nos ofrecen las plataformas de comunicación, debemos plantear una mirada colectiva de lo que somos y hacemos.Te invitamos a ser parte de la cobertura colaborativa de Facción, Tercer Encuentro Latinoamericano de Mediactivismo, que se llevará acabo del 23 al 26 de septiembre en Montevideo, Uruguay.

Apropiate de los medios libres, colaborá e integra un equipo de personas de diversa edad y formación que tendrá como objetivo registrar y divulgar las actividades que formarán parte del evento. Porque creemos en los medios participativos, abiertos y plurales!

Inscribite si sos fotógrafo, redactor, realizador de video y activista social media a través del formulario de registro. No necesitas experiencia previa, sólo apostar a tus ganas de sumar tu mirada!

El primer día del encuentro realizaremos una reunión con el equipo de Comunicación de Facción para organizar el trabajo de la cobertura. El resultado final de todos los materiales será la sumatoria de los trabajos hechos en los diversos leguajes como redacción, fotografía, streaming/participación online y video. El objetivo: llevar el Encuentro de Facción a todos los rincones de nuestro Continente!

Completá el siguiente formulario  http://bit.ly/1Kn89ST  y bienvenidx a bordo! Facción lo hacemos entre todxs!

IMPORTANTE: Para formar parte del equipo de Cobertura Colaborativa usted debe primero estar registrado en el Encuentro.

Enredadxs en los medios

A continuación compartimos diversos espacios de información que nos ayudarán a encontrarnos y reconocernos. Plataformas, herramientas e ideas para que se sumen y visibilicen todo lo que vendrá durante esos 4 días… y muchos más!
PAGINA DE FACCIÓN

En Facebook para difundir información, compartir fotos y enredarnos aún más.
TWITTER @faccionlatina

Para seguir las últimas actualizaciones e información en directo del encuentro. Además te recomendamos seguir #FACCIONUY2015
FACCIÓN RADIO

Escucha toda la cobertura de #FaccionUY2015 desde tus parlantes:  www.radio.cce.org.uy/
YOUTUBE

¿No pudiste venir a Montevideo? Facción va hacia vos! Aquí podrás seguir el encuentro en vivo nuestro canal de Youtube.
FLICKR

Grupo abierto y libre para poder compartir tus imágenes sobre las temáticas.