Las iniciativas locales de articulación latinoamericana a partir del medioactivismo y el trabajo en red se suman en los diferentes países de nuestro continente. En esta ocasión Quito – Ecuador será a sede del Encuentro previo de Facción, capítulo Ecuador.

Tenemos el grato placer de anunciarle que el equipo de Facción Ecuador ha visto la necesidad de propiciar un espacio de diálogo y trabajo con respecto a nuestro interés en común: el mediactivismo y la comunicación. lanzamos la convocatoria para participar en el ENCUENTRO DE COMUNICACION Y EDIACTIVISMO PREFACCION ECUADOR 2015 ha realizarse este sábado 19 de Septiembre en la Casa de las culturas NinaShunku, desde las 9am a 17pm!!

11061956_1387674374864639_8443031035559035278_nAsí pues, los objetivos de esta reunión son:

1.Generar una plataforma nacional de articulación para procesos de comunicación y mediactivismo en Ecuador.Socializar la plataforma facción latina y sus herramientas para que los participantes puedan accerder y dar uso a la misma.
2. Desarrollar una propuesta colectiva referente a la comunicación y mediactivismo en Ecuador.
3. Crear herramientas de trabajo y articulación entre los participantes del encuentro.
4.Socializar el funcionamiento y las herramientas de la plataforma Facción Latina.

Todas estas propuestas y productos de creación colectiva serán llevadas al encuentro en Montevideo-Uruguay del 23 al 26 de septiembre. De la misma manera buscamos generar la apropiación de esta plataforma entre los participantes para que puedan utilizarla como herramienta para sus respectivos colectivos, organizaciones y grupos de trabajo.

INSCRIPCIÓN!

Para inscribirte en el encuentro por favor llena este formulario:
http://goo.gl/forms/GIKfkWueqU