La Radio en ELLA 2015 es autoparlante, libre, relajada. Entre otras cosas, la creamos para acompañar las comidas y los tiempos libres. El tercer día decidimos sumarnos al intercambio de saberes y así surgió lo que denominamos la RadioPeluqueada, un espacio de la radio como terapia.

radiopeluqueada

Así, la especialista en cortes de cabello libres e integrante de La Múcura, Mapa Herrera dio inició a una edición más del especial para Facción Radio en el marco del encuentro ELLA 2015. El resultado fue una nueva versión de la metodología de la incertidumbre en la radio y en el corte de cabello, que nos permitió una entrevista llena de risas y peticiones.

La primera en acompañarnos y sentarse frente al micrófono y las tijeras fue Andrea Ixchiu de Guatemala. Activista, miembro de Facción y periodista en Plaza Pública, Andrea nos contó por qué está participando en el Encuentro y cómo ha sido su vivencia en lo recorrido de #ELLA2015. Además reflexionamos sobre la simbología y los sentires que implica un corte de cabello.

La radio salió en vivo gracias los compañeros de Abya Yala y aquí usted la puede disfrutar en diferido AQUÏ